Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Cristina Kirchner se desligó del Gobierno de Alberto: «No fui escuchada»

La vicepresidenta Cristina Kirchner votó en la provincia de Santa Cruz. Lo hizo a minutos de las 13.30, y al término pidió rediscutir los términos del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). «Espero un país más sensato», sostuvo a su salida del cuarto oscuro.

«Mi gobierno de 2015 se lo acordarán maravilloso, por eso ganamos en el 2019», expresó ante la consulta del periodismo, y continuó que su desempeño en la gestión implicó cumplir «con la responsabilidad que tiene una vice de presidir el Senado».

En la misma línea, se diferenció de la gestión de Alberto Fernández: «Ha sido público y notorio las diferentes que hemos tenido de funcionarios que no funcionan, en el 2020 en la necesidad de alinear precios, tarifas, jubilaciones… en fin, no fui escuchada, en un país de carácter presidencialista el que decide es el Presidente para bien y para mal».

Por otro lado, pidió que los funcionarios que «tengan responsabilidad política adviertan que hace falta ponerse de acuerdo en cuestiones básicas, porque el enorme endeudamiento requerirá enormes acuerdos para ver cómo salimos del brete que significa tener una deuda que nos impone políticas inflacionarias», sumó.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *