Actualidad
Cristina Fernández de Kirchner saludó a los militantes y sigue la vigilia en Recoleta

Un grupo de militantes volvió a concentrarse este lunes frente al departamento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.
Alrededor de 350 personas cortaron la calle Juncal, entre Uruguay y Paraná. Minutos después de las 19.30 la exmandataria llegó del Senado y los saludó.
Antes de que comenzaran a llegar los militantes, la Policía de la Ciudad confiscó seis parrillas que habían sido colocadas en el lugar.
La prohibición de poner puestos de comida fue uno de los puntos que acordaron las autoridades porteñas y las nacionales durante la reunión que mantuvieron este sábado, después de los incidentes que se registraron entre los efectivos de seguridad y la gente que se había concentrado para respaldar a Cristina.
Por su parte, el ministro D’Alessandro aseguró este lunes que no le va a «temblar el pulso para usar la fuerza y recuperar la paz social» ante las próximas movilizaciones del kirchnerismo en Recoleta.
«No quiero redoblantes, no quiero cortes de calles, no quiero fuegos artificiales y ese fue el compromiso que asumieron ellos. Lo cumplieron hasta ayer, a las 19, cuando llegaron 350 militantes de Ituzaingó y cortaron la calle. Volvió la Infantería y restituimos la circulación, gracias a Dios no hubo enfrentamientos», explicó.
