Sábado 20 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Crimen en Rosario y amenaza mafiosa: «Si gana Milei va a haber más muertes»

Un nuevo brutal crimen sacudió a la ciudad santafesina de Rosario, esta vez con una amenaza mafiosa. Es que encontraron el cuerpo de un hombre asesinado junto con un mensaje que aseguraba que, de ganar Javier Milei el balotaje 2023, iba a «haber más muertes”.

«Si gana Milei, va a haber más muertes«, rezaba la nota que dejaron los asesinos en el cuerpo del hombre que sufrió dos disparos.

El hecho sucedió el domingo por la noche en Liniers al 2.200 en Rosario. Allí, un hombre fue arrojado desde un auto y asesinado en la vía pública.

En el vehículo se encontraban al menos dos sujetos. Estos eran escoltados por un hombre en bicicleta y otro en una moto.

Por el momento, fuentes del caso informaron que no lograron identificar al fallecido. Por otro lado, el Ministerio Público Fiscal (MPA) señalaron que el cuerpo tenía heridas de arma de fuego en la mandíbula izquierda, el ojo derecho y en la cervical derecha.

Al lugar asistieron efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes se encargaron de incautar la nota con una fuerte amenaza con quien resultó presidente electo: «Si gana Milei va a haber más muertes. A buenos entendedores, pocas palabras».

Interviene en el caso el fiscal Alejandro Ferlazzo. Vecinos aseguraron que escucharon dos detonaciones al momento del crimen, pero los investigadores no encontraron ninguna vaina servida.

La Policía local encontró un auto incendiado en Valparaíso al 1800 y ahora se investiga si es el mismo que se utilizó durante el asesinato.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *