Viernes 19 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Crean muñeco de Sergio Berni tras polémica pelea con colectiveros en Buenos Aires

Sergio Berni Milonga Customs

En el día de hoy, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue golpeado por choferes de la línea 620 al llegar a un piquete que realizaban colectiveros y amigos de Daniel Barrientos, el conductor asesinado esta madrugada por delincuentes. La situación se volvió tensa y terminó en una pelea en la que resultó herido el funcionario.

La noticia de la agresión a Berni rápidamente se viralizó en las redes sociales y no pasó desapercibida para la comunidad de Milonga Customs, una empresa dedicada a la creación de muñecos «Street Fighter» personalizados. Ni lerdos ni perezosos, los creadores de esta compañía decidieron aprovechar el momento y lanzar su propia versión de un muñeco de acción de Sergio Berni.

La creación del muñeco de Sergio Berni por parte de Milonga Customs ha generado una gran cantidad de comentarios y opiniones en las redes sociales, en un contexto en el que la seguridad y la violencia son temas recurrentes en la agenda pública. La iniciativa de la empresa pone de manifiesto el poder de las redes sociales para viralizar noticias y generar debates en torno a temas de actualidad.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *