Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Corrientes: Detuvieron a dos ebrios que practicaban sexo oral en plena calle

Dos hombres fueron sorprendidos en Corrientes practicando sexo oral en la calle en pleno día, siendo posteriormente detenidos por la policía.

Corrientes: Detuvieron a dos ebrios que practicaban sexo oral en plena calle

Un hecho insólito sacudió a la ciudad de Corrientes este miércoles, cuando dos hombres fueron sorprendidos por la policía mientras uno le practicaba sexo oral al otro en plena vía pública.

El contexto del acto de sexo oral en Corrientes

La situación se dio alrededor de las 12:50 del mediodía, en el cruce de calle Necochea y pasaje Díaz de Vivar, cerca de la costanera de la capital correntina. Policías patrullando el área notaron a los dos individuos, de 33 y 55 años, en el mencionado acto, lo que generó asombro y sorpresa entre quienes presenciaron la escena.

Acciones policiales tras el incidente de sexo oral

Al detectar el acto de sexo oral en pleno día, los agentes intervinieron de inmediato, deteniendo a ambos hombres por considerar que estaban realizando “actos contra la decencia pública”. Una vez en la comisaría Nº 2 de Corrientes, se confirmó que los individuos estaban bajo los efectos del alcohol en el momento del suceso.

Este hecho, no solo llama la atención por la naturaleza del acto en sí, sino también por la desinhibición de los involucrados, posiblemente potenciada por el estado de ebriedad en el que se encontraban.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario