Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Confirman que los restos encontrados en la laguna Seitor se tratan de Johana González

Johana González

Desde la justicia informaron que familiares de Johana González reconocieron el cuerpo en el IMCIF. La fiscal del caso Dra. Nelia Velázquez recaratuló la causa a «Supuesto Femicidio».

Tras el hallazgo de este mediodía en relación a la desaparición de Johana Elizabeth González, los restos encontrados fueron llevado por el móvil Tanatológico de Bomberos de la Policía al Instituto Médico de Ciencias Forenses (Imcif) a los fines de realizar los análisis correspondientes para determinar la identidad y las causas de la muerte del cuerpo hallado. Por otra parte, familiares fueron llevados hasta el mencionado instituto, donde finalmente pudieron reconocer que se trata de Johana González.

Asimismo, personal de la Sección Rastros dependiente del Departamento Antecedentes Personales a través del análisis Dactiloscópico confirmaron que se trataba de Johana Elizabeth González.

Gran operativo policial

La Policía busca intensamente al supuesto femicida Mario Rafael Barrientos de 42 años, quien sería de contextura física robusta, de tez trigueña, es calvo, tiene barba, de 1,83 metros de estatura y fue identificado como la última persona que vio con vida a Johana y sería el principal sospechoso en el caso, se encuentra prófugo de la justicia.

Se solicita a la comunidad sobre cualquier información sobre Mario Rafael Barrientos, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Décima Resistencia al 3624645912 o al servicio de emergencias 911.-

Anuncio