Jueves 24 de abril de 2025
Conectate con nosotros

Policiales

Confirmado: La sangre hallada en la casa de los Sena pertenece a Cecilia Strzyzowski

Las manchas de sangre encontradas en la casa y muebles de la familia Sena han sido confirmadas como pertenecientes a Cecilia Strzyzowski, según una reciente pericia genética.

Fuentes judiciales han confirmado que las manchas de sangre detectadas en la casa y muebles de los Sena pertenecen a Cecilia Strzyzowski, aportando más pruebas en su caso aún sin resolver.

Cecilia Strzyzowski: la sangre encontrada en muebles y casa de los Sena es suya

El dictamen de una pericia genética ha confirmado que las manchas de sangre encontradas en los muebles y la casa de la familia Sena corresponden a Cecilia Strzyzowski. Esta información fue compartida por Infobae, que se basó en fuentes judiciales para su reporte.

La sangre fue detectada durante un operativo llevado a cabo por Gendarmería el 24 de junio. Las manchas se encontraban tanto en la casa como en los muebles que la familia Sena «donó» a un vecino del barrio Emerenciano.

La casa de los Sena.

La casa de los Sena.

Los detalles del informe de la pericia genética de Cecilia Strzyzowski

El informe detalla que «los perfiles genéticos obtenidos en el respaldo de madera de la cama son 16.542.916 veces más probables si Romero Gloria Carina es la madre biológica de la mujer aportante del material genético femenino hallado». Estos resultados se refieren tanto a las manchas de sangre detectadas en la habitación, como a las encontradas en la tela del colchón que se secuestró en el barrio Emerenciano.

El informe que confirma que la sangre es de Cecilia

El informe que confirma que la sangre es de Cecilia

Esta evidencia incrimina aún más a los tres principales imputados por el femicidio: Emerenciano Sena, Marcela Acuña y César Sena. Mientras tanto, se aguarda confirmación sobre si las muestras de ADN extraídas de los restos óseos hallados en el Río Tragadero son compatibles con las muestras proporcionadas por Gloria Romero.

El hecho ocurrió el 2 de junio en la casa ubicada en Santa María de Oro al 1460. Se presume que el cuerpo de Cecilia Strzyzowski fue ocultado allí hasta que fue retirado y trasladado a Campo Rossi, donde habría sido incinerado durante al menos 48 horas.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *