El Consejo de Fútbol de Boca acordó en las últimas horas de este domingo, la compra del 100% de la ficha del defensor argentino. El club Xeneize pagará 3.300.000 de dólares luego de dos ofertas rechazadas. El futbolista firmará un contrato por cuatro años y en las próximas horas se hará la revisión médica para luego firmar su contrato.
La idea es que en el transcurso de la semana el futbolista haga rápido todos los tramites de rigor para ponerse a disposición del entrenador Fernando Gago, a quien le urge sumar jugadores a su plantel.
Esta buena noticia ocurrió casi en paralelo con la respuesta negativa que recibió el CdF por parte de Dallas por Alan Velasco. El club estadounidense rechazo la oferta que hicieron por el mediapunta y pidió 11.8 millones de dólares para desprenderse del ex futbolista de Independiente.
La negociación por Costa se dilató más de lo previsto, porque Boca ofertó en primera instancia un monto inferior al que terminará pagando por el futbolista argentino. La diferencia era mínima y fue saldada con el último ofrecimiento.
La Número 12