Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Con Urbina confirmado, Sarmiento busca mantenerse en puestos de Reducido

Confirmada la continuidad de Miguel Urbina en el banco de suplentes, al menos hasta el final de este torneo, Sarmiento buscará este sábado volver a sumar puntos para mantener viva la ilusión del ascenso a la Primera Nacional.

El ciclo del DT no comenzó de la mejor manera. La derrota ante Boca Unidos el último domingo en el estadio Centenario, tras comenzar arriba en el marcador, complicó el tramo final de la cuarta rueda de la etapa regular porque el Decano quedó en la 3° colocación de la tabla de la Zona D, a sólo un punto de Boca Unidos (4°) y a dos de Sol de América, su próximo rival.

Sin embargo, el entrenador tiene a su favor el conocimiento profundo del plantel, ya que fue ayudante de campo del saliente “Naza” Godoy, e incluso había quedado a cargo del equipo en los dos partidos que transcurrieron entre llegada del ex DT y la salida de Leonardo Fernández, a mediados de este año.

El partido ante «Sol», válido por la 29° fecha del torneo, se jugará este sábado, a partir de las 15, en la capital formoseña.

Por estas horas, tabla de la Zona D tiene  a Gimnasia y Tiro de Salta como puntero con 46 puntos, seguido por Central Norte de Salta con 40, Sarmiento 36, Boca Unidos 35, Sol de América 34, San Martín 33, Nueve de Julio 30, Juventud Antoniana 26 y Crucero 24. Los primeros 4 de la tabla, al finalizar esta rueda, accederán al Reducido final.

Tras su incursión en tierras formoseñas, Sarmiento recibirá, el miércoles 13, a 9 de Julio. Luego jugará ante Central Norte (V). Quedará libre y después enfrentará a San Martín (L), Gimnasia y Tiro (V), Crucero (L) y Juventud Antoniana (V).

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *