Policiales
Con dos pistolas cada uno grabaron un video realizando una amenaza
Dos muchachos armados grabaron un video para realizar una amenaza. La filmación se viralizó y técnicos de la Policía analizan el material para identificarlos.
Uno está vestido con camisa celeste, que tiene impreso un yacaré con trazos blanco y una bermuda oscura. Se cubre el rostro con un barbijo oscuro y tiene un gorra también celeste. Empuña en cada mano pistolas, que sería de calibre 9 mm. y es quien habla en el video. La amenaza está dirigida a alguien de apodo Toti acusado de pedófilo.
El otro es más alto, se cubrió la cara levantándose la chomba. En la parte superior de la prensa es azul oscuro y las mangas también tiene un borde azul. Completa la vestimenta con un sombrero tipo bucket rojo claro con una inscripción en la parte superior y una bermuda jean. También hace ostentación de armas de fuego, que serían dos pistolas calibre 9 mm.
El video fue filmado en una casa deshabitada y comienza en el sector que sería la cocina y luego se desplazan hacia otra habitación. En el fondo hay un pizarrón en el que está escrito la palabra “oferta”. Hay una cuarta persona, además del que fila, que apenas se lo visualiza. Lo tapan los dos que están armados.