Domingo 23 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Comienza la última instancia clasificatoria de los Juego Evita

Después de 10 instancias zonales y 69 locales, en las que participaron más de 70 mil competidores, este sábado 22 y el 29, comenzarán a disputarse las últimas competencias antes de los nacionales.

El último fin de semana, se realizó en la localidad de Presidencia de la Plaza el último zonal de los Juegos Evita para galardonar a los competidores que obtuvieron su pase a la final provincial. La última instancia se realizará en el Gran Resistencia el sábado 22 y el sábado 29 de Julio.

“Vivimos 10 zonales y 69 instancias locales de competencia a lo largo y ancho de la provincia. Todos los municipios participaron en todas las competencias, nos propusimos federalizar el deporte, que todos los pibes y pibas accedan a este derecho y hoy podemos afirmar que tuvimos más de 70 mil competidores que dejaron todo en sus deportes para representar a su ciudad”, señaló el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas.

Las instancias zonales se realizaron de manera coordinada con los municipios, quienes facilitaron los espacios deportivos para las competencias. “Nada de lo realizado hubiese sido posible sin el acompañamiento de los intendentes, de los trabajadores y de las trabajadoras del Instituto del Deporte y también de los secretarios y directores de deportes municipales», consideró Pérez Cuevas.

«Entre todos y todas fortalecemos el deporte y gracias a esta interacción en las finales provinciales vamos a contar con más de 5 mil competidores para vivir una verdadera fiesta”, enfatizó el funcionario en referencia a lo que será la antesala a la instancia nacional en Mar del Plata, en la que como cada año Chaco va a decir presente con competidores de gran nivel preparados para cumplir su sueño y dejar a la provincia en lo más alto.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *