Conectate con nosotros

Locales

Comerciantes y funcionarios delinearon acciones en seguridad para incorporar cámaras en lugares claves de la ciudad

Comerciantes integrantes de la Cámara de Comercio de Resistencia dialogaron con el Ministerio de Seguridad del Chaco sobre incorporación de cámaras en lugares claves de la ciudad. Adelantaron que dialogaron sobre el botón de pánico para kioscos que incorporarán próximamente.

El subsecretario de Relaciones Institucionales junto a la Policía del Chaco, se reunió con comerciantes nucleados en la Cámara De Comercio de Resistencia. “Los comerciantes pidieron cámaras en lugares claves para incorporar al sector comercial”, señalaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chaco.

“Conversamos sobre nuestro próximo lanzamiento, una aplicación de botón antipánico para Kioscos y vigiladores privados para fortalecer a la seguridad”, adelantaron desde la cartera y comentaron que también se le explicó cómo funciona el corredor de ruta 11 y 16 para sus socios que poseen sus empresas en la zona.

“También se les interiorizó sobre la incorporación de las cámaras privadas conformes al decreto de registro de cámaras privadas para incorporar al sistema de monitoreo”, destacaron.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *