Conectate con nosotros

Actualidad

«Chocolate» Rigau volvió a pedir que se frene la pericia a su celular por «violación de intimidad»

La misma está prevista para el próximo viernes por orden de la fiscal Betina Lacki y fue reactivada luego del fallo de la Cámara de Casación Bonaerense luego que dejara sin efecto la nulidad.

Según la presentación de los abogados de Chocolate Rigau, es por la nulidad por el secuestro de su teléfono cuando fue detenido el 9 de septiembre en el cajero del Banco Provincia donde estaba realizando las extracciones de dinero. Le secuestraron más de 12 millón de pesos y 48 tarjetas de débito.

Además, acusaron que la medida implica la violación de la intimidad de Rigau al analizar su teléfono personal y que la misma no está justificada en función de la investigación que se está llevando a cabo y la cual está caratulada como estafas reiteradas.

Ahora, es el juez de garantías de La Plata, Guillermo Atencio, quien definirá si lleva adelante la pericia o no sobre el teléfono marca Samsung modelo SM-G532M que llevaba consigo Rigau.

Por ahora, la pericia sigue firme en cuanto a su realización y, según las fuentes consultadas, será luego de las elecciones del fin de semana cuando se conozcan los resultados de la misma.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *