Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Charlotte Caniggia: “Lali, Tini y María Becerra cantan mal sin auto-tune”

Charlotte Caniggia: “Lali, Tini y María Becerra cantan mal sin auto-tune”

Es sabido que Charlotte Caniggia (31) no tiene pelos en la lengua y no le tiene miedo a decir lo que piensa. Tal es el caso que destrozó a Tini Stoessel, Lali Espósito y María Becerra al decir que “sin auto-tune todas cantan mal”.

Charlotte estuvo de invitada en el ciclo de entrevistas de +Caras, en el que Héctor Maugeri le hizo todo tipo de preguntas sobre su vida y carrera. Haciendo un repaso, se detuvieron en la participación de la mediática en el Cantando 2020 (El Trece).

Maugeri se “tapó” los oídos y entonces mostraron un clip del reality, en el que la mediática interpretó Barbie Girl de Aqua. “Creo que lo más importante es tener humor y reírse de uno mismo”, dijo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“Yo me río de mí misma. Aparte me pagan por hacer el ridículo. ¿Quién no quisiera tener mi trabajo? A mí me encanta”, respondió Charlotte, entre risas.

Entonces, Charlotte, sumó: “Igual, hoy en día, te quiero contar que todas cantan mal y todas usan auto-tune. ¿Vos estuviste viendo algunos conciertos recientes?”.

Luego de que Héctor le preguntara algún ejemplo específico, Charlotte buscó evitar la consulta: “Hay un montón, no quiero nombrarlas, pero…”

“Vos estás para nombrar porque tenés autoridad para nombrar…”, agregó Maugeri. “No quiero mandar al frente, pero cantan todas mal”, lanzó la famosa.

A pesar de querer esquivar meterse en un problema, el director de la revista Caras continuó insistiendo, al consultar: “¿Tini canta mal?”. “Mmm no, esa zafa”, respondió. Lo mismo pasó con Lali Espósito: “No canta ahora, no la vi por ahora”.

Finalmente, luego de la perseverancia de Héctor, Charlotte dijo que todos querían escuchar salir de su boca: “He visto shows de todas: de Lali, de María Becerra, de Tini y todas cantan muy mal. O sea, sin el auto-tune. ¿Viste que ellas tienen una ayudita?”.

“Yo no tuve ninguna ayuda, atrevidos”, cerró, divertida, sobre su paso por el Cantando 2020.

Charlotte Caniggia apuntó contra la música actual

Siguiendo con la entrevista, entonces, Héctor Maugeri le consultó a Charlotte si en algún momento de su carrera se animaría a componer música como lo hacen los artistas del momento.

“No, ni en pedo”, arremetió, entre risas, la mediática. Además, cuando Maugieri le preguntó si podría transformar su dolor en música como lo hizo Tini Stoessel con «Un Mechón de Pelo», Charlotte liquidó a la cantante: “Yo creo que es todo marketing todo esto… las cantantes de hoy en día. Yo no siento que eso sea música. Se perdió la música en los 90, quedó ahí”.

Ahora es como toda mier… lo que escucha la gente. Y siento que las letras son feas para los jóvenes, no les dan ningún tipo de mensaje positivo… ¿Viste de lo que hablan los temas?”, soltó Charlotte.

Mientras que Héctor le aseguró que él no era de escuchar música, Caniggia se mostró divertida y sumó: “Ah, bueno, escuchate un par de temas. Ahora te paso algunos”.

Y cerró: “Hablan de drogas, de sexo, y de algunas otras cosas más. Son como… no sé, estúpidos. Letras bol… me parece. No sé, a mí la música de hoy en día no me gusta”.

Anuncio