Conectate con nosotros

Espectáculos

Chano fue procesado por abuso sexual tras la denuncia de Militta Bora

Según contaron en A la tarde, el artista, Chano Moreno Charpentier, quedó procesado tras una fuerte denuncia por abuso sexual. Qué dijo la presunta víctima.

Chano

Este martes en A la tarde (América TV) confirmaron que Chano Moreno Charpentier fue procesado por la denuncia de abuso sexual en su contra que presentó una ex pareja, Militta Bora.

«Procesaron a Chano por abuso sexual. Ella habla de algunos episodios. Habla de violencia y violación. Ellos vivían en un domicilio del cantante en el barrio de Saavedra», anunció Cora Debarbieri en el programa de Karina Mazzocco.

«Declara Milita Bora, habla de una noche, del mes de agosto del 2016, y cuenta que el imputado se drogaba y se ponía paranoico y violento. La acusaba a ella de que había un tipo atrás de las cortinas», agregó la panelista.

Cora indicó que la cantante quiso dejar esa propiedad en varias oportunidades, pero se veía imposibilitada de hacerlo: «Milita intentaba irse de ese domicilio porque sabía lo que podía pasar».

La panelista recordó que el caso había sido desestimado por la Justicia, pero ahora cobra nuevamente relevancia. «En su momento la causa se había cerrado, pero no habían llamado a declarar a Milita Bora», concluyó.

 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *