Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Caso Loan: Las pericias confirmaron que hay ADN masculino en el guardabarros de la camioneta de Caillava y Pérez

La pericia a la camioneta Ford Ranger fue realizada por la Policía Federal. La muestra será comparada con la saliva extraída a los padres de Loan Peña.

Las pericias confirmaron que hay ADN masculino en el guardabarros de la camioneta de Caillava y Pérez

Una importante revelación ocurrió en las últimas horas en el expediente que busca esclarecer la desaparición de Loan Danilo Peña. Una pericia a las muestras recolectadas de la camioneta Ford Ranger de Carlos Pérez, el marino retirado que es el principal sospechoso del caso, reveló la presencia de ADN humano “apto para cotejo”.

“La muestra peritada es de sangre y contiene ADN masculino”, asegura un investigador. La muestra fue encontrada en el guardabarro de la Ford Ranger. Los dos pelos hallados dentro del vehículo fueron considerados no aptos para cotejo.

Así, la mancha del guardabarro se convierte en una señal esperanzadora, en una investigación marcada callejones sin salida, con tres fiscales, cuatro fuerzas de seguridad involucradas y 25 días de trabajo de campo.

Así, la muestra del guardabarro se podrá comparar con las muestras de ADN tomadas a los padres de Loan, con hisopados de saliva realizados por la Policía de Corrientes y luego por la PFA.

Fuente: Infobae

Anuncio