Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Caso Cecilia: Zdero pidió que Emerenciano Sena y Marcela Acuña sean considerados coautores del crimen

Leandro Zdero

El primer mandatario publicó un video en la red social Instagram donde afirmó: «He dado instrucciones precisas al Ministerio de Gobierno, que a través querella se presente un recurso para que tanto Emerenciano Sena como Marcela Acuña sean considerados coautores del aberrante hecho que tuvo como víctima a Cecilia y se los juzgue como tal».

En el video que dura 57 segundos, Leandro Zdero indicó: «Claro que respeto a los poderes del Estado, pero no podemos permitir que quienes claramente sabemos cómo se manejaban en todos los órdenes de la vida, y que no hacían nada sin que todo esté controlado por estos siniestros personajes, paguen por lo que hicieron».

«Es por Cecilia, por su familia, por tantas otras víctimas y por el pueblo del Chaco que consideramos que deben tener la pena máxima en la cárcel y que es la cárcel en lugar donde verdaderamente se merecen estar por el resto de sus vidas», aseguró.

«Disculpen mi vehemencia. Saben que soy políticamente incorrecto, pero creo humanamente expresar el sentir de todos los chaqueños», finalizó.

Anuncio