Cine y series
Casados con hijos: la versión argentina llegó a Netflix
Después de más de una década y media en la pantalla de Telefe, y tras la exitosa temporada teatral que recreó su elenco, Casados con hijos llegó a la plataforma de streaming Netflix en la noche del miércoles.
Las cinco temporadas de la exitosa tira protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana y Darío Lopilato está basada en la exitosa sitcom estadounidense «Married… with Children», que protagonizaron en los EEUU Ed O´Neill y Katey Sagal en once temporadas entre 1987 y 1997.
De los 259 episodios originales, 212 fueron adaptados a la versión local que se emitieron en dos temporadas entre abril de 2005 y diciembre de 2006, aunque desde entonces se han repetido en el canal de las pelotas con gran éxito.
CASADOS CON HIJOS LLEGÓ A NETFLIX CON TODOS SUS EPISODIOS
Tal como se vio en la TV abierta, Netflix presenta la historia de la familia Argento y sus vecinos, ya erigida en una tira de culto nacional, que también llegó con gran suceso al teatro el último verano en el Gran Rex, luego de una postergación a la que obligó la pandemia
Con acidez, sarcasmo e ironía, la familia Argento de Pepe, Moni, Coqui y Paola explota en clave humorística las peleas y reproches familiares, secundados por sus vecinos Dardo (Marcelo De Bellis) y María Elena Fuseneco (Erica Rivas).
Los más de 200 episodios de la tira, dirigida por Claudio Ferrari y que triunfó también en países de la región como Uruguay, Perú o Paraguay o distantes como Rumania, estarán disponibles en Netflix, al igual que muchas otras producciones de factura nacional, que publicó un divertido aviso en las redes sociales.