Domingo 16 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Capitanich inaugura más obras para mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos del sudoeste

Un total de 56 cuadras pavimentadas se sumarán desde este viernes 25 a la transitabilidad vial en Santa Sylvina y Villa Berthet. Es que el gobernador Jorge Capitanich desarrollará durante esa jornada una intensa agenda por ambas localidades del sudoeste provincial, donde además de inaugurar más cuadras de pavimento urbano, habilitará obras de infraestructura básica para mejorar la calidad de vecinas y vecinos de la zona.

En Villa Berthet y Samuhú

Desde las 10, el mandatario provincial -junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el intendente local, Germán Honcheruk-, dejará inauguradas 10 cuadras de pavimento de la avenida  Independencia. De la actividad también participará los ministros de Educación, Fabián Lineras y de Planificación Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons. El total de la inversión alcanza a $234.170.789,69, con un plazo de ejecución de 8 meses.

En la oportunidad, también se inaugurará el nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 202, trabajos que significaron una inversión de  $228.249.530,25: Inversión Obra: 202.849.530,25 e Inversión Mobiliario: 25.400.000,00. En la localidad también se inaugurará el Salón de Usos Múltiples de la Cooperativa; mientras que en Samuhú se inaugurará la obra de Provisión de Agua Potable para la localidad.

En Santa Sylvina

 

Por la tarde, desde las 19, en Santa Sylvina, el mandatario provincial inaugurará 32 cuadras pavimento más otras 14 cuadras repavimentada y la plaza Del Gaucho. En el lugar, también participarán del acto Hugo Varela (administrador general de Vialidad Provincial) y Susana Maggio, intendenta de Santa Sylvina

 

 

Las 32 cuadras de pavimento urbano, las 14 cuadras repavimentadas y la plaza «Gaucho», demandaron una inversión de $527.485.460,01, ejecutadas a través de la empresa Chaco, Construcciones S.A. con financiamiento en convenio del BID con DVP.

Anuncio
2 de Comentarios

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *