Conectate con nosotros

Espectáculos

Cancelaron los MTV Europe Music Awards por la crisis en Israel y Gaza

Los MTV Europe Music Awards del próximo mes en París fueron cancelados, informaron los organizadores, citando «la volatilidad de los acontecimientos mundiales» en medio del actual conflicto en Israel y Gaza.

La ceremonia, a la que estaban nominados Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Bad Bunny y Foo Fighters, debía celebrarse el 5 de noviembre.

«Dada la volatilidad de los acontecimientos mundiales, hemos decidido no seguir adelante con los MTV EMA 2023 por precaución hacia los miles de trabajadores, miembros del equipo, artistas, seguidores y colaboradores que viajan desde todos los rincones del mundo para dar vida al espectáculo», dijo un portavoz en un comunicado.

«Los MTV EMA son una celebración anual de la música mundial y, mientras vemos cómo se suceden los devastadores acontecimientos en Israel y Gaza, no parece que sea el momento de una celebración mundial. Con miles de vidas ya perdidas, es un momento de luto. Esperamos volver a acoger los MTV EMA en noviembre de 2024″, continúa el mensaje.

Israel recibió el ataque más mortífero de sus 75 años de historia prometiendo defenderse del grupo terrorista Hamas, pero priorizando la vida de los civiles.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *