Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Camila, la prima de Loan, confesó que intentaron sobornarla: “Me ofrecieron una nueva vida en Brasil”

La joven reiteró que no cree en la versión del accidente que dio Laudelina y expuso el ofrecimiento que recibió a cambio de que inculpara a cualquiera de los que estuvo en el almuerzo previo a la desaparición del nene de 5 años.

Camila, la prima de Loan, confesó que intentaron sobornarla: “Me ofrecieron una nueva vida en Brasil”

Camila Núñez, la prima de Loan Danilo Peña, volvió a hablar con Paula Bernini y aseguró que quisieron sobornarla con una “nueva vida en Brasil a cambio de inculpar a cualquiera” de los que estuvo en el almuerzo que tuvo lugar en la casa de la abuela Catalina, previo a la desaparición del nene de 5 años.

“Me preguntó varias veces si Loan no pasó atrás mío, si no venía por el camino. Yo salí a buscarlo para poder recibirlo y cuando ingreso hacia el camio del naranjal, me encuentro con los demás chicos pero no con él”, comenzó su relato Camila.

“No conocíamos tanto el lugar. Tendría que haber vuelto por el camino”, sostuvo la joven. Y acto seguido reiteró que lo sucedido con Loan “no fue un accidente”, versión que quiso instalar Laudelina con su declaración ante la Justicia.

Segundos después, Camila se refirió a Macarena (hija de Laudelina), con quien estuvo hospedada en un hotel de 9 de Julio hasta este martes: “Está muy asustada, tiene mucho miedo. Teme por ella, por la madre, por los hermanos. Yo estoy con mi nene y ella está con sus hermanos”.

“Para mí (el abogado Codazzi) se embarró solo. ¿Cómo vas a decir que fue un accidente? Para mí hay otra en juego”, agregó.

LA CONFESIÓN DE CAMILA, LA PRIMA DE LOAN

Luego, Camila confesó cómo intentaron sobornarla: “Varias personas en la casa de la abuela Catalina me ofrecieron una nueva vida en Brasil a cambio de inculpar a cualquiera de los que están detenidos. En el día 11, más o menos. Ellos llegan, piden hablar conmigo y empezaron a decir que si esto llega a pasar al fuero federal me iban a sacar a la nena (su hija) o mandar presa a otro lugar. Típico de un susto que ellos quieren provocarte”.

“No puedo decir quiénes porque no los identifico. Pero sé cómo estaban vestidos. Estaban vestidos de civil”, continuó. Y luego precisó: “Ellos grababan audio de mi voz para que yo inculpara a alguien, pero cuando ellos hablaban pausaban el audio. Creo que pudieron haber sido policías, pero no sé a quién protegían”.

“No lo tenía muy presente en mí hasta anteayer cuando estaba con dialogando con un periodista. Me vinieron a la mente esos recuerdos”, concluyó Camila.

Fuente: El Trece

Anuncio