Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Bullrich pidió la expulsión inmediata de los extranjeros que toman tierras

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apuntó contra los extranjeros que no tienen residencia permanente en el país.

patricia bullrich

Tras el tiroteo que dejó cinco muertos en la localidad de González Catán, provincia de Buenos Aires, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, pidió que los extranjeros que tomen tierras y no tengan residencia permanente en Argentina sean expulsados «de forma inmediata» del país.

«En caso de haber personas que usurpan terrenos, que son extranjeros y no tienen domicilio permanente en Argentina, la Justicia debería proceder a echarlos del país de forma inmediata», consideró la funcionaria.

En este punto, Bullrich sostuvo que «el que viene a usurpar, a matar, debe ser expulsado a menos que haya nacido en Argentina o tenga una residencia permanente».

«Esa es una medida correctiva que hay que hacer de manera inmediata», insistió la ministra y de esta forma se sumó a los pedidos del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y del ministro del Interior, Guillermo Francos, para que los extranjeros no residentes que cometan delitos en el país sean expulsados.

Fuente: Tucuman Noticias

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *