Conectate con nosotros

Actualidad

Bullrich: “Belliboni cada dos por tres se tira al piso y dice que lo tocaron”

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, defendió hoy el operativo que lideró durante el debate de la ley ómnibus y apuntó contra el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni.

«Yo sé que lo que estoy haciendo, lo estoy haciendo bien. Si en algún momento algunos diputados intentaron frenar la sesión y después catalogar de represión por lo que pasó, está muy lejos de saber lo que significa represión», se defendió Bullrich en declaraciones radiales.

A su vez, agregó: «Fue una refriega a los manifestantes, después de que le tiraran con todo a la Policía».

Además, la funcionaria nacional sostuvo que el presidente Javier Milei apoya su accionar y el de las fuerzas.

En esa línea, la ex presidencialista de Juntos por el Cambio continuó: «Se nota muchísimo el nivel de profesionalismo que hoy tienen las fuerzas en la Argentina. Tienen muy claro cuál es el objetivo y lo que tienen que hacer. Por eso los protegemos poniendo una maza de fuerzas que se protegen unos a otros».

En referencia a Belliboni, y describiendo uno de los momentos de mayor tensión en las inmediaciones del Congreso de la Nación, explicó: «El objetivo también es que los responsables de estas organizaciones pongan un poco de límites».

«Los (Myriam) Bregman, todos los que nos han salido a agitar, como los (Eduardo) Belliboni. Belliboni, que cada dos por tres se tira al piso, dice que lo tocaron. Si te metés en el medio de las fuerzas, que están con sus protecciones, puede pasar que te peguen en el mentón o puede que te hayas golpeado dos cuadras antes y hayas ido a la plaza a propósito», graficó Bullrich.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *