Lunes 22 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Bullrich anunció su apoyo a Milei en el balotaje: «Argentina necesita un cambio de raíz»

La titular del PRO, Patricia Bullrich, llamó a no votar al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el próximo balotaje y le hizo un guiño al libertario Javier Milei.

«La urgencia nos interpela a no ser neutrales», argumentó la ex postulante presidencial de Juntos por el Cambio, al tiempo que aclaró que no se debe «iniciar otro ciclo kirchnerista con Massa».

En conferencia de prensa junto a ex compañero de fórmula, el radical Luis Petri, Bullrich remarcó: «Un triunfo de Massa sería la continuidad del peor Gobierno de la historia».

Respecto al apoyo del libertario Javier Milei, Bullrich admitió: «Con Milei tenemos diferencias, no las ocultamos, pero nos encontramos ante el dilema del cambio o continuación mafiosa y queremos terminar con la vergüenza del presente».

«La mayoría de los argentinos eligió un cambio y no negociamos el cambio. No los vamos a abandonar, siempre los vamos a defender», subrayó.

También hizo mención a la reunión que mantuvo anoche con el libertario y el expresidente Mauricio Macri, que generó tensiones al interior de Juntos por el Cambio: «Nos perdonamos mutuamente».

Previo a la declaración, la exministra y el ex mandatario se reunieron con la mesa chica del PRO en la casa de Bullrich, en el barrio porteño de Palermo: allí estuvieron los diputados nacionales Cristian Ritondo y Diego Santilli; el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y su sucesor, Jorge Macri.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *