Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Brian Aguirre se convertiría en el tercer refuerzo de Boca

El futbolista proveniente de Newell´s Old Boys, Brian Aguirre, llegaría al club de la ribera a cambio de cinco millones de dólares por el 80% del pase del jugador.

Brian Aguirre

El delantero Brian Aguirre firmaría en esta semana como nuevo jugador de Boca que conseguiría el 80% del pase por la cantidad de cinco millones de dólares. Los clubes van a empezar la documentación requerida y en los próximos días se espera que firme contrato y sea presentado por el club.

Será el tercer refuerzo de Boca después de la llegada de Gary Medel y Tomas Belmonte que firmó este lunes. El “Xeneize” va a ser el segundo club del jugador que ya ha representado los colores de la Selección nacional en la Copa Mundial Sub-20 jugada en el 2023, donde el combinado “Albiceleste” dirigido por Javier Mascherano llego a los octavos de final y Aguirre jugó tres partidos y convirtió un gol.

El jugador santafesino de 21 años debutó el 26 de abril de 2021 en Newell´s Old Boys ante Gimnasia de La Plata, pero recién el año pasado se acentuó en el equipo donde llegó a jugar 37 partidos, convirtiendo tres goles. Durante su breve trayectoria, Brian Aguirre disputó un total de 71 partidos, marcando cinco goles en total.

Fuente: Noticias Argentinas

Anuncio