Deportes
Boca y River disputan una nueva edición del Superclásico en la Bombonera
El encuentro se iniciará a las 14:00 y contará con el arbitraje de Andrés Merlos como el juez principal y con Héctor Paletta como el encargado del VAR.
El equipo dirigido por Jorge Almirón tiene la mente en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, en el estadio Allianza, y pondrá un equipo alternativo, aunque con algunos nombres importantes como Sergio Romero, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.
Como contrapartida, no estará el capitán Marcos Rojo, afectado por una lesión muscular, y será reemplazado por el juvenil Nicolás Valentini.
Además, Almirón cambiará todo el mediocampo ya que ingresarán Ezequiel Bullaude, el colombiano Jorman Campuzano y Juan Ramírez, mientras que en el banco estarán otros jugadores de peso como el peruano Luis Advíncula, Cristian Medina, Valentín Barco y el uruguayo Edinson Cavani, entre otros.
River, por su parte, tiene un objetivo claro además de ganar para seguir prendido en la pelea de la Zona A: hacerlo de visitante.
Tras el empate con Banfield 1 a 1, el equipo de Núñez alcanzó su séptimo partido sin poder conseguir el triunfo fuera de casa y quiere romper la racha en la Bombonera.
La gran duda de Martín Demichelis es el lateral derecho: el puesto se los disputan Marcelo Herrera, Santiago Simón y Milton Casco. Otro que vuelve a la defensa es Leandro González Pirez y en el mediocampo estarán Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz.
El «Millonario» también quiere recuperar la alegría en los clásicos, ya que no gana en La Boca desde el 23 de septiembre de 2018, cuando lo derrotó por 2 a 0 con los goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.