Conectate con nosotros

Deportes

Boca se lo dio vuelta a San Lorenzo, ganó 2 a 1 y se ilusiona en la Copa de la Liga

Boca Juniors y San Lorenzo se enfrentaron por la fecha 12 de la zona B en un partido muy importante para la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Edinson Cavani Boca Juniors

Boca le gana 2-1 a San Lorenzo en la Bombonera, por la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024. Antes del debut en las copas internacionales, el Xeneize y el Ciclón protagonizan un clásico fundamental para ambos, en el que deben ganar para seguir dependiendo de sí mismos para avanzar a cuartos de final del certamen.

El clásico en La Bombonera arrancó con todo. Primero lo tuvo Boca, con una peinada de Cavani y un remate de Rojo dentro del área que tapó muy bien Altamirano. Luego, cuando apenas corría el minuto seis de la primera etapa, Lema agarró en el área a Bareiro y Arasa no dudó: penal. El paraguayo se hizo cargo y ¡lo picó! para poner 1-0 a San Lorenzo.

Boca mejoró y tuvo chances de empatarlo, pero recién lo logró sobre el final de la primera parte. Equi Fernández la filtró para Zenón, este para Medina, quien tocó de primera para Cavani y el uruguayo la mandó a guardar. Golazo del Xeneize para poner el 1-1 en La Bombonera.

A casi cinco minutos para el final del encuentro, el equipo de Diego Martínez lo dio vuelta: una gran pared entre Zenón y Benedetto terminó en una asistencia del ex-Unión para Merentiel, quien solo tuvo que empujarla abajo del arco. 

Anuncio