Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Boca ganó con goles de Cavani y Merentiel y enfrentará a Talleres en octavos de Copa Argentina

Boca se enfrentó a Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024. El Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fue el escenario donde el Xeneize se metió en octavos.

Le costó el primer tiempo al Xeneize y recién sobre el final de esa primera mitad se puso en ventaja gracias al tanto de Miguel Merentiel.

En el complemento, en una contra Edinson Cavani puso el segundo tanto y la noche mendocina comenzaba a tomar colores azul y amarillo.

La noche parecía tranquila para Boca, pero una distracción le permitió a Santiago Vera, de inferiores en River, descontar para ponerle suspenso al final del partido.

Finalmente el equipo de Diego Martínez logró la victoria y se enfrentará a Talleres de Córdoba en octavos de final de la Copa Argentina.

Formaciones

Boca: Sergio Romero; Jorge Figal, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón, Ezequiel Fernández; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez

.Almirante Brown: Ramiro Martínez; Enzo Cardozo, Facundo Miño, Gonzalo Errecalde, Leandro Quiroz; Natán Acosta, Bruno Cenci, Tomás Díaz, Joaquín Ibáñez; Leandro Iglesias y Santiago Vera. DT: Daniel Bazán Vera.

Copa Argentina.

16avos de final.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Árbitro: Pablo Echevarría.

Anuncio