Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Cine y series

“Barbie” superó a “Harry Potter” y se convirtió en la película más taquillera de la historia de Warner Bros

“Barbie”, el filme de Greta Gerwig inspirado en la muñeca homónima de plástico, se convirtió este lunes en la película más taquillera de la historia de Warner Bros. al sobrepasar con 1.342 millones de dólares en taquilla a “Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2″.

El título de la cinta más lucrativa de los estudios lo había tenido hasta entonces la película protagonizada por Daniel Radcliffe que logró recolectar 1.341 millones de dólares durante 25 semanas en 2011.

Ahora se prevé que para el miércoles o jueves de esta semana “Barbie” se convierta en la decimotercera película de la historia que supera los 600 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos.

La semana pasada, Barbie superó la cinta de “Super Mario Bros. The Movie” en la taquilla nacional y se convirtió en el título más taquillero de 2023 en Norteamérica.

Más récords para “Barbie”

También se espera que se convierta en la película más taquillera del año en todo el mundo y para ello tendría que superar los 1.360 millones de dólares que hizo la película basada en el personaje de Nintendo.

El último paso para que la película se corone como la más lucrativa de todos los tiempos dirigida por una mujer, sería superar los 1.430 millones de dólares que recaudó “Frozen II”, el filme dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario