Policiales
Bahía Blanca: Pareja detenida por torturar a sus hijos y obligarlos a comer excrementos
Una pareja en Bahía Blanca fue detenida por torturar a sus cuatro hijos y obligarlos a comer excrementos. Los menores se encuentran internados en estado crítico, mientras que los padres enfrentan cargos por abandono de persona.

En Bahía Blanca, una pareja fue arrestada tras ser acusada de torturar a sus cuatro hijos menores y obligarlos a comer sus propios excrementos.
Detalles del caso en Bahía Blanca
Los hechos sucedieron en Villa Delfina, Bahía Blanca, donde los acusados se encuentran detenidos y los niños internados en el Hospital Municipal. Dos de las víctimas se encuentran en estado crítico debido a las torturas sufridas.
Rescate de los menores en Bahía Blanca
Cuatro hermanos, de 8, 6, 4 y 3 años, fueron rescatados de la casa donde vivían con sus padres en Bahía Blanca, luego de que la Policía y la Justicia recibieran denuncias de vecinos que escuchaban los maltratos y tenían detalles de lo que ocurría en el interior de la vivienda.
Condiciones de salud de las víctimas
Los menores presentaban cuadros avanzados de deshidratación, diarrea y severas dificultades para respirar, según informó el personal de la Dirección de Servicio Social de la comuna de Villa Delfina.
Testimonios de vecinos en Bahía Blanca
Un vecino relató a La Brújula 24 que los niños eran golpeados constantemente y que incluso les prohibían ir al baño como castigo. Otro vecino agregó que el padre metía a uno de los niños en agua helada, provocando que sus labios se tornaran morados, y que obligaba a la niña a comer sus excrementos.
Denuncia al 911 y detención de los padres
La esposa de uno de los testigos fue quien llamó al 911 al escuchar los gritos de los pequeños. Conmocionada, aseguró que nunca oyó a la madre proteger a sus hijos, sino alentar al padre en los maltratos.
Consecuencias para los padres en Bahía Blanca
Mientras los menores se encuentran internados, los padres están detenidos por el caso de maltrato infantil que ha conmocionado a Bahía Blanca y han sido imputados por abandono de persona.
