Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Bacileff Ivanoff, candidato a Gobernador: «La gente quiere salir de este modelo»

Juan Carlos Bacileff Ivanoff, candidato del Frente Integrador, enfatiza la necesidad de un cambio en el modelo gubernamental del Chaco.

Juan Carlos Bacileff Ivanoff

Juan Carlos Bacileff Ivanoff, candidato a gobernador por el Frente Integrador, visitó CIUDAD TV durante el cierre de las campañas proselitistas. Previo a la veda electoral, que regirá hasta el domingo de las elecciones generales, el candidato remarcó la necesidad de alternancia en el gobierno del Chaco.

Percepciones y declaraciones de Bacileff Ivanoff

El candidato compartió su perspectiva sobre las encuestas actuales, señalando que la gente ya no atiende llamadas ni comparte información. «Es una percepción que tengo que la gente quiere salir de este modelo», mencionó Bacileff Ivanoff. Acentuó que el descontento no es contra individuos en el poder, sino contra un sistema que ha dejado a la misma clase política en el poder desde 1983.

Respecto a otros candidatos, señaló: “Vos tenés tres candidatos: el gobernador, el intendente de Resistencia con la mujer en la Cámara, y el candidato de la oposición, Zdero. Nosotros trabajamos a pulmón, sin el respaldo financiero de grandes figuras políticas”.

En cuanto a su campaña pasada, Bacileff Ivanoff enfatizó que nunca utilizó medios estatales ni tuvo apoyo nacional. Destacó la independencia de su campaña y su postura fuera de las divisiones políticas tradicionales.

Bacileff Ivanoff también hizo referencia a la situación socioeconómica de la capital, citando un alarmante 52% de pobreza. Criticó a los partidos tradicionales por aprovechar la situación de los más vulnerables.

Sobre las propuestas del Frente Integrador, el candidato afirmó: “Orden, transparencia, seguridad”. Enfatizó la necesidad de alternancia política y recordó su paso por el poder en años anteriores. Finalizó mencionando que si hubiera una segunda vuelta, liberaría el voto a sus seguidores.

Fuente: Ciudad TV

Anuncio
1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario