Conectate con nosotros

Policiales

Atacó con un machete a su ex y llamó a la policía porque tenía miedo de «hacer algo más grave»

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en el barrio «Los Bretes», cerca de una arenera de la ciudad del este entrerriano llamada Diamante, adonde llegó la policía luego del llamado del propio agresor, quien se encontraba «en un estado de crisis y armado con un machete, solicitando ayuda», dijeron los voceros.

Según el parte policial, el episodio había comenzado horas antes, cuando el hombre mantuvo una fuerte discusión con su expareja relacionada con el régimen de visitas de su hija de 1 año.

En ese marco, el hombre comenzó a violentarse, le rompió el celular a la mujer, la amenazó y la hirió levemente con un machete.

Luego, en un profundo estado de alteración, volvió a agarrar esa arma blanca, aunque llamó a la policía para pedirle que fuera al domicilio, ya que temía «hacer algo grave».

Tanto el agresor como la mujer fueron trasladados a la sede de la Jefatura Departamental Policial, donde la fiscal de turno ordenó la detención del hombre como acusado de los delitos de «lesiones leves y amenazas calificadas agravadas en el contexto de la violencia de género», mientras que determinó que la hija de ambos sea entregada a su madre.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *