Domingo 16 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Asumieron las nuevas autoridades de los consejos locales del PJ del Área Metropolitana

En un acto del Congreso Provincial del Partido Justicialista, asumieron las nuevas autoridades de los consejos locales de las ciudades del área metropolitana del Gran Resistencia.

La ceremonia -que tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlético Independiente de Puerto Tirol- fue encabezada por las siguientes autoridades del Congreso, Claudia Panzardi (presidenta), Raúl Bittel (secretario general), Aldo Leiva y Hugo Sager (secretarios).

Como parte del acto, tomaron posesión de los cargos las nuevas autoridades de los consejos locales de Resistencia, Barranqueras, Fontana, Margarita Belén, Puerto Vilelas, Colonia Benitez y Puerto Tirol.

“Estamos asumiendo de esta manera un nuevo mandato frente al Partido Justicialista de nuestros pueblos y lo hacemos con gran compromiso y responsabilidad”, aseguró Sager.

El candidato a intendente de Tirol instó a las autoridades a comprometerse a gobernar “con gran compromiso y responsabilidad, porque tenemos que ser dignos de la confianza que nos depositaron no sólo nuestros compañeros sino los y las vecinas de nuestras localidades”.

Sager hizo mención también a la fecha en que se realizó el acto de asunción, que coincidió con el 71° aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón.

Capitanich, gobernador; Massa, presidente

El candidato a jefe comunal de la ciudad taninera también anunció el lanzamiento oficial en Tirol de la mesa de Unión por la Patria, frente político-electoral que impulsa la fórmula presidencial Sergio Massa y Agustin Rossi.

“Desde este espacio vamos a trabajar incansablemente para defender todo lo que hicimos junto al Estado provincial y nacional el próximo 13 de agosto en las PASO nacionales, y el 17 de septiembre, en las generales con la fórmula Jorge Capitanich-Analía Rach Quiroga”, finalizó Sager.

 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *