Conectate con nosotros

Policiales

Asesinaron a un policía de la Bonaerense durante un intento de robo en Loma Hermosa

Un policía de la Bonaerense, de 26 años, fue asesinado esta tarde en un intento de robo en la localidad de Loma Hermosa, ubicada en la zona noroeste del conurbano.

El joven fue abordado por cuatro delincuentes en moto, quienes se acercaron al vehículo que conducía, un Ford Fiesta, e intentaron robarle el dinero que llevaba consigo, producto de una serie de cobranzas que había realizado.

La víctima fue identificada como Pedro Oscar Laresca, integrante del Comando de Patrullas de Tres de Febrero, y según testigos, intentó defenderse a tiros del ataque, pero fue alcanzado por un proyectil que disparó uno de los malvivientes.

Pese a estar herido, el policía pudo manejar hasta la intersección de las rutas 4 y 8, donde se encuentra el Destacamento Vial, cuyo personal pidió una ambulancia. Sin embargo, cuando llegaron los médicos constataron que el joven -con un disparo en la sien derecha- había fallecido.

La causa, en tanto, quedó a cargo de la fiscal Fabiana Ruíz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *