Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Aseguran que Enzo Pérez quiere volver a River en este mercado de pases

Aseguran que Enzo Pérez quiere volver a River en este mercado de pases

“Enzo Pérez quiere volver a River“. El periodista Germán Balcarce lanzó la bomba que podría romper el mercado de pases 2024 en Núñez. Sobre esta versión, La Página Millonaria te cuenta qué hay detrás de un rumor que toca el corazón del hincha millonario.

El 22 de diciembre de 2023 River salió campeón, pero ese día perdió mucho más de lo que ganó porque perdió el alma. En el mismo momento en el que Enzo Pérez levantaba el trofeo de la Copa de Campeones ante Rosario Central también se despedía del club del que era la sustancia espiritual. Desde entonces y hasta hoy, cuando aparece en escena el deseo de Enzo de volver, el club anduvo buscando su alma sin éxito hasta caer en una absoluta decepción.

Pero el fútbol es, definitivamente, la dinámica de lo impensado tanto adentro como afuera de la cancha porque, lo dicho: ENZO PÉREZ QUIERE VOLVER A RIVER.

El mediocampista mendocino de 38 años se fue del club luego de seis años y medio (julio 2017- diciembre 2023) en los que disputó 241 partidos, marcó seis goles y consiguió nueve títulos. Se fue entre lágrimas porque él, el más hincha de los hinchas de River no quería irse, pero la convivencia con Martín Demichelis se le volvió insostenible tras lo ocurrido en agosto de 2023 cuando el DT lo criticó en un off ante periodistas en Brasil luego de la eliminación que el equipo sufrió en octavos de la Copa Libertadores de ese año ante el Inter de Porto Alegre.

Eligió como destino a Estudiantes, su segunda casa, porque quería sentirse querido. Pero el amor, el suyo, lleva una banda roja que a él le late casi más que a nadie y siempre quedó prendido de ese sentimiento.

A partir de la versión dada a conocer por Germán Balcarce, La Página Millonaria pudo saber que Enzo Pérez vio por TV el partido que River perdió en la cancha de Deportivo Riestra y no podía creer lo que veía. Se quería meter a jugar, a pegar dos gritos y despabilar a unos cuantos, y volvió más fuerte que nunca y por encima de cualquier circunstancia el deseo de volver.

Se lo hizo saber a la dirigencia de River mediante un portavoz elegido dentro del plantel: Gonzalo “Pity” Martínez. El mendocino, amigo de Enzo, es quien transmitió el deseo del mediocampista y la mesa chica no solo lo escuchó sino que se mostró dispuesta a abrir los caminos del diálogo, pero desde que esto ocurrió días atrás, ninguna de las partes dio el puntapié.

Cuentan quienes conocen de la fibra más interna de esta situación, que Enzo Pérez está arrepentido de haberse ido, pero que tomó la decisión porque creía que el enojo con Demichelis podía afectar su imagen ante los hinchas. En el medio pasaron seis meses y la mística que River había conseguido con él como bandera comenzó a desangrarse, lo que el capitán entendió y no quiso hacerse el tonto.

El gran proyecto que tenía con Estudiantes, que era pelear la Copa Libertadores hasta lo más cerca posible de la final se vio frustrado mucho antes de tiempo porque el Pincha quedó eliminado en la fase de grupos. River, por el contrario, fue el mejor de todos en esa fase, aunque ahora al Millo se le viene los partidos de eliminación directa en un momento interno donde ha quedado expuesto todo lo que le falta al entrenador, pero fundamentalmente la falta de un líder de verdad, esos que tienen al alma, como la tiene Enzo Pérez, el de la bandera, el que hoy quiere volver.

Fuente: La Página Millonaria

Anuncio