Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Aseguran que el El Turco Naím engañaba a Emilia Attias con Flor de la V

Aseguran que el El Turco Naím engañaba a Emilia Attias con Flor de la V

En medio de lo que parecía ser un rumor, Yanina Latorre confirmó la separación de Emilia Attias y El Turco Naím tras 20 años de amor y una hija en común. Sin embargo, la noticia no quedó ahí, ya que la angelita no solo aseguró que la actriz le habría sido infiel a su pareja con Nicolás Francella, sino que también insinuó que el humorista le habría hecho lo mismo con una figura de la televisión argentina: Flor de la V.

¿Un affaire con Nicolás Francella?

Según Latorre, Attias y Francella habrían tenido un acercamiento durante una fiesta organizada por una marca de champagne. «Ella estaba bailando muy pegada a un tipo en la fiesta», reveló la panelista, quien además agregó que, al enterarse de la situación, Naim se presentó en el lugar «alterado y no muy bien aspectadito». Tras la discusión, la pareja habría decidido separarse.

¿Y el Turco Naim?

Si bien la infidelidad de Attias no habría sido la única causa de la ruptura, Latorre también deslizó que Naim podría haberle sido infiel a la actriz con Flor de la V. «Yo no lo voy a decir, pero lo voy a escribir», dijo la panelista mientras tapaba su boca con la mano, pero las cámaras lograron captar el nombre de la conductora. Ángel de Brito, conductor del programa, asintió lo dicho por su compañera, lo que generó aún más revuelo en el mundo del espectáculo.

Un final conflictivo

La panelista de LAM brindó detalles sobre el estado actual de la pareja. «Él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa, muy deprimido, y se volvió paranoico. La empezó a perseguir, a emputecerle la vida», aseguró Latorre.

Hasta el momento, ni Emilia ni El Turco se pronunciaron sobre las fuertes acusaciones de Latorre. Sin embargo, se espera que en las próximas horas alguno de ellos salga a aclarar la situación.

Anuncio