Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Aseguran que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia: «Ella mostró su anillo»

Maxine Woodside reveló que los cantantes contrajeron matrimonio en su reciente viaje a Roma, y Pepe Aguilar estuvo presente.

Aseguran que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia: "Ella mostró su anillo"

Maxine Woodside aseguró que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia, apenas días después de haber confirmado su inesperada relación tras la separación abrupta del cantante y la artista argentina Cazzu.

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron?

Durante la emisión del 14 de junio en Todo para la mujer, la afamada periodista Maxine Woodside, citando fuentes cercanas a la familia Aguilar, contó que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en su reciente viaje a Roma, Italia. Y agregó que Pepe Aguilar, emblemático cantante estadounidense-mexicano y padre de Ángel, estuvo presente en la ceremonia íntima.

Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron, y que Pepe estuvo presente, y que de ahí se fue a Japón (Pepe Aguilar)”, comentó la comunicadora conocida como » La Reina de la Radio».

Woodside recordó la aparición de Ángela en el Auditorio Nacional de México, donde subió al escenario a cantar con Nodal. En este marco, reveló que el fondo de pantalla del celular de Ángela que tiene la imagen de un anillo en la mano, y que se viralizó tras los conciertos que ofreció Nodal, fue justamente para mostrar su compromiso. “Cuando fue Ángela al auditorio, en el fondo de pantalla de su celular hay una mano dónde está enseñando su anillo, luego entonces nos checa lo de la boda«, señaó Woodside.

La conductora de Radio Fórmula indicó que Nodal, de 25 años, y Ángela , de 20, no estuvieron juntos antes porque cuando se conocieron -para cantar juntos- ella tenía 14 años y Pepe Aguilar les prohibió acercarse.

“(Belinda y Cazzu) ya sabían que (Nodal) que (Christian) quería a Ángela, y que su papá no los había dejado andar porque era muy chiquita. Luego pasó el tiempo, anduvo con ellas, tuvo a la niña y regresó con Ángela, pero regresó para casarse”, sentenció Maxine Woodside. 

Para sumar condimento al escándalo, la presentadora sugirió que Ángela Aguilar podría estar embarazada de Nodal. «Regresó para casarse y entonces por eso Pepe no está enojado, está contento porque hay un compromiso, le ha de haber dicho ‘ok, te la vas a llevar, sí, pero casado’, nada que al ratito la voto, igual que las otras», dijo la comunicadora.

¿Chsritian Nodal le fue infiel a Cazzu con Ángela Aguilar?

El 23 de mayo de 2024, Cazzu Christian Nodal anunciaron su separación. La sorpresa llegó cuando el 10 de junio, el cantante confirmó su relación con Ángela Aguilar. La repercusión entonces fue grande, pero las declaraciones de la cantante dieron lugar a especulaciones sobre una posible infidelidad del artista, y en la red los destrozaron.

El 11 de junio, filtraron un video inédito de Cazzu con un mensaje para Christian Nodal, que dejaría en evidencia la infidelidad con Ángela Aguilar. Pese a que Nodal aseguró que con «La Jefa del Trap» terminaron hace tres meses y nunca le fue infiel, apareció un clip que lo desmintió y dejó expuesto que los números no cierran.

En el programa mexicano Hoy Día, la presentadora comentó ese mismo día: «Se dice que Nodal y Cazzu llevaban tres meses separados, pero nosotros tenemos un mensaje que pareciera contradecir esa información»

«Nodal estuvo en Telemundo grabando varias entrevistas el pasado 8 de mayo, hace un mes y tres días, y en ese momento Cazzu le mandó un mensaje que no salió al aire en aquella ocasión y hoy sale a la luz por primera vez», detalló.

El martes 12 de junio Nodal realizó su último concierto en el Auditorio Nacional de México. A pesar de estar en el ojo de la tormenta, el cantante decidió ir por más e invitó a su nueva novia al show en el Coloso de Reforma.

Y en medio de la sorpresa del público, los intérpretes cantaron juntos «Dime Cómo Quieres”, la canción en la que colaboraron en 2020. «Ay, Angelita. ¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?», le dijo él, a lo que ella respondió: «Porque eres mi novio, Christian».

Apenas terminó el tema, Christian Nodal se acercó a Ángela Aguilar, se besaron, luego él le dijo «Te amo» y le colocó su sombrero a la cantante ante la ovación de los fans de Nodal (video larevistavea).

Fuente: Exitoína

Anuncio