Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Arrancó la venta de entradas para el partido clave entre For Ever y Racing de Córdoba

Luego del resonante triunfo frente a Rosario Centra por Copa Argentina, For Ever volverá a jugará un partido clave para sus aspiraciones de mantener la categoría en la Primera Nacional de fútbol. Este lunes, desde las 21, enfrentará a Racing de Córdoba, en lo que es considerado un partido clave para los dirigidos ahora por Ricardo Pancaldo.

Por este motivo, la institución de avenida 9 de Julio 2222 puso a la venta las entradas para el cotejo. Será jueves, viernes y sábado, de 17 a 21 horas. El lunes, la venta de entradas comenzará a las 14 horas y hasta el inicio del partido.

“En esta oportunidad, se venderá un bono especial obligatorio, que costará $1000 el cuál será en colaboración para la construcción de nuestro predio propio. Al predio lo construimos entre todos”, se informó desde la entidad deportiva a través de sus redes sociales.

El Negro de Villa San Juan viene de caer por goleada 5 a 0 en su visita a Atlanta, en tanto el Racing cordobés llega ganador en su último juego lo que le permitió ubicarse en la posición número 15 (24 puntos) del Grupo B, a cuatro unidades de For Ever (se ubica 17º, en zona de promoción). Tristán Suárez, que también ganó la fecha pasada, está en la posición 16 con 21 unidades y cierra la tabla de la zona Villa Dálmine, con 16 puntos.

 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *