Conectate con nosotros

Deportes

Argentina campeón: a un año de ganar el Mundial, dónde podes revivir la final y festejar el campeonato

Este lunes 18 de diciembre se cumple el primer aniversario del campeonato del mundo logrado por la Selección Argentina en Qatar, una de las gestas deportivas más importantes de la historia de nuestro país.

Y para revivir cada una de las emociones que nos regalaron Lionel Messi y compañía, TyC Sports realizará una programación especial con la transmisión de la final ante Francia y 24 horas ininterrumpidas dedicadas a la tercera estrella ganada por la Scaloneta.

Desde las 7 de la mañana del lunes TyC Sports repondrá la programación de aquél inolvidable 18 de diciembre de 2022, con la previa del partido, el color de los hinchas, los testimonios de las figuras y el análisis de las figuras del canal.

A las 12 horas será el estreno de “Para siempre”, el especial de TyC Sports de la final y los festejos de Argentina campeón. Con la narración de Ariel Senosiain, “Para siempre” revive cada uno de los momentos que marcaron la consagración de la albiceleste con imágenes exclusivas y material inédito del partido y de la fiesta popular que generó la obtención de la Copa del Mundo.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *