Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Ángel Di María NO volverá a Rosario Central debido a la inseguridad

Ángel Di María, quien termina su vínculo con Benfica en junio, decidió no regresar a Rosario Central, luego de las amenazas a su familia.

Ángel Di María

Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y actual futbolista del Benfica, decidió que no regresará a Rosario Central en junio.

Fideo tomó la decisión de no volver al club rosarino, luego de las amenazas a su familia en marzo en Rosario, ciudad que atraviesa una fuerte situación social por una gran ola de violencia narco.

El jugador de 36 años había dado claros indicios de su deseo de regresar al Canalla una vez que terminara su contrato en Benfica: «La verdad que me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central. La jugué una vez cuando tenía 17 años, era muy chico y no pude vivirla tanto. Pasó muy rápido mi paso por Central. Sería un sueño poder ganarla, algo muy lindo. Es un sueño ganar un título con Central y me gustaría cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sueño, sería más que eso, algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera», expresó en una entrevista con TyC Sports.

Todos en Rosario Central esperaban el regreso de Di María. De hecho, le guardaron el dorsal 11 esperando su vuelta. Sin embargo, las amenazas a su familia cambiaron el panorama.

Por otro lado, el Benfica esta al pendiente de su situación, pero aún no le ofreció al Fideo la renovación de su vínculo. En este contexto, su futuro es una incógnita.

Anuncio