Conectate con nosotros

Policiales

Ángel Correa sufrió un violento asalto junto a su familia en España

El delantero argentino Ángel Correa, que juega actualmente en el Atlético Madrid, sufrió un robo en su casa a punta de pistola, con él y su familia dentro del domicilio, por «cuatro encapuchados armados».

Según informó la Cadena Cope, el hurto ocurrió alrededor de las 21 (hora de España) de este sábado, cuando cuatro asaltantes ingresaron por la fuerza y se apropiaron de todas las joyas y dinero en efectivo disponible en el domicilio».

Luego, ampliaron que no hay que lamentar daños personales de ningún tipo».

Además, otros medios españoles aportaron que tanto el jugador de la selección argentina y sus seres queridos no sufrieron golpes por parte de los delincuentes y luego del atraco dieron aviso a la Guardia Civil, que rápidamente se hizo presente en el lugar de los hechos para tomar declaración a testigos e iniciar la investigación preliminar.

A pesar del mal momento, el campeón del mundo analiza su futuro por la posibilidad de emigrar del conjunto comandado por Diego Simeone, tras una importante oferta del Al Ittihad que conduce Marcelo Gallardo.

Hace unos días, el mismo Gallardo descartó de la pretemporada a Karim Benzema, por lo que se busca un delantero para llenar el hueco que dejó vacante el francés.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *