Jueves 20 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Amenazaron al director del penal de Ezeiza y sospechan que fueron «Los Monos»

El director del penal de Ezeiza fue víctima de una amenaza y sospechan que se trató de un acto de «Los Monos». El hecho ocurrió en la madrugada del viernes e incluyó una balacera y un cartel pegado en el portón de su casa.

Bajo la firma «La Mafia» el papel tenía escrito la amenaza de «dejá de hacerte el pillo» junto con un dibujo de una persona ahorcada.

Para los investigadores los que están detrás este mensaje es la banda narco «Los Monos» ya que en el penal de Ezeiza están alojados los principales líderes.

Esta amenaza se suma a las reiteradas acciones que realizan los presos en dicha cárcel después de los controles y restricciones que se les impuso a 25 presos rosarinos de alto perfil que tienen vinculación con la banda.

Ante esta última acción contra el director, el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, dispuso medidas de seguridad para los funcionarios y sus familiares.

Asimismo, solicitó una serie de medidas para dar con los atacantes que incluyen el seguimiento de las cámaras de seguridad.

La semana pasada el director del módulo donde se alojan los líderes de «Los Monos» también recibió una amenaza en su vivienda por lo que aseguran su vinculación.

Estos hechos generan temor porque sostiene que los actos no cesarían y podrían acrecentarse en los próximos días.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *