Domingo 23 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Allanaron un sector del hospital Perrando y encontraron medicamentos vencidos dentro de un depósito

Hospital Perrando

Esta mañana, la Fiscalía Nº3 realizó un allanamiento en el sector de Farmacias en el hospital Perrando, luego de una denuncia del Ministerio de Salud de la provincia, donde se encontraron grandes cantidades de medicamentos vencidos que se encontraban dentro de un depósito cerrado.

Todo surgió a raíz de una denuncia anónima que habría llegado hasta las autoridades y que daba cuenta de la situación sobre los medicamentos, que a pesar de estar allí, no estaban inventariados. En el lugar se pudo constatar que funcionaba un aire acondicionado para mantener los remedios en estado: sin embargo, muchos tenían fecha de vencimiento y ya habían expirado.

En el lugar estuvieron la fiscal a cargo, Rosana Soto, el Ministro de Gobierno, Jorge Gómez, y la Secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño.

La fiscal Rosana Soto encabezó el operativo que confirmó, a priori, el hallazgo de cientos de medicamentos (algunos de alto costo en el mercado) en un espacio que contaba con aire acondicionado, luz y un aparente control. Sin embargo, tales remedios no estarían inventariados y además muchos de ellos tienen fecha de vencimiento.

Hasta el lugar, llegaron el ministro de Gobierno, Jorge Gómez y la Secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *