Miércoles 23 de abril de 2025
Conectate con nosotros

Policiales

Allanaron un aguantadero por el violento robo de una moto

Un joven, de 26 años, quedó preso acusados de cometer un violento robo causando lesiones graves a su víctima. En el allanamiento al domicilio hallaron dos motos y motopartes. El detenido enfrenta cargos por robo, además de robo con violencia y lesiones y paralelamente se iniciaron las actuaciones para establecer el origen de las motopartes incautadas.

El jueves, a las 8, personal de la División Sustracción Vehicular junto a compañeros de distintas unidades ingresaron en un domicilio por calle Santa Cruz, del barrio La Toma, en Barranqueras. La diligencia judicial se inició por una investigación del robo de una moto que ser produjo hace unas dos semanas.

El delito se cometió en la madrugada del 23 de abril, alrededor de las 6.30 en avenida Chaco y Soldado Aguilera cuando unos malvivientes sustrajeron una Motomel Blitz de 110 c.c. a un muchacho, de 23 años, quien al tratar de resistir el robo sufrió fractura en el brazo derecho y un severo traumatismo en el abdomen.

La denuncia se realizó en la comisaría 7ma.. Posteriormente personal de Sustracción Vehicular establecieron un domicilio donde podría estar el rodado.

Con la orden de allanamiento, el viernes, a las 8, fueron hasta el barrio la Toma de Barranqueras y tras verificar todo el inmueble, secuestraron una rueda rodado 14, un cubre piernas, una óptica, un asiento de cuerina por ser de interés en la causa y por lo cual fue notificado el joven del robo. La moto que había sustraído la desmanteló.

Además, incautaron una Zanella y una Motomel de manera impostergable para determinar la procedencia de las mismas.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *