Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Alberto Fernández se reunió con la madre de Cecilia Strzyzowski

A casi dos meses del femicidio de Cecilia Strzyzowski, el presidente Alberto Fernández se reúne con su madre en Chaco. Tras la reunión, ambos buscan justicia por la trágica pérdida.

Alberto Fernández se reunió con la madre de Cecilia Strzyzowski

A 59 días de la desaparición y femicidio de Cecilia Strzyzowski, la tristeza y el pedido de justicia resuenan en la nación. Este lunes, en un gesto solidario, el presidente Alberto Fernández se encontró con Gloria Romero, madre de Cecilia. La cita, que se extendió por casi dos horas, tuvo lugar en el Aeropuerto de Chaco, previo al regreso del mandatario a la Capital Federal.

Durante el encuentro, Gloria, abatida por la pérdida de su hija de 28 años, compartió sus sentimientos y la lucha que enfrenta contra los presuntos responsables: Emerenciano, Sena, Marcela Acuña y César. Fernández, al ser consultado por Infobae, expresó: «La escuché con mucha atención. Todos queremos que se haga Justicia».

Confrontación pública y el caso Cecilia Strzyzowski en pleno desarrollo

Esta reunión se produce pocos días después de un tenso enfrentamiento entre Gloria Romero y militantes que exigen la liberación de Sena. La escalada verbal culminó con un agresivo acto hacia Gloria por parte de un miembro del grupo Sena, siendo necesaria la intervención policial para evitar mayores conflictos.

En medio de este clima de tensión, la madre de Cecilia Strzyzowski exclamó desafiante: “No les tengo miedo, ¿qué más me pueden hacer? Si me mataron a mi hija”. Las palabras resonaron mientras el grupo Sena continuaba su manifestación con gritos de “Libertad, libertad”.

La búsqueda de justicia avanza. Bajo la supervisión del Equipo Fiscal Especial, dirigido por el fiscal Jorge Cáceres Olivera, están programadas audiencias de oposición a la prisión preventiva de los involucrados para los días 2 y 3 de agosto. Las mismas surgieron en respuesta a las solicitudes presentadas por los defensores legales del Clan Sena.

El letrado de César Sena también ha solicitado una audiencia para el 4 de agosto, en la que se abordarán cuestiones legales específicas relacionadas con las declaraciones y detenciones de los acusados. La nación observa con esperanza y anhelo de justicia.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario