Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Alan Ortiz, nuevo jugador de Chaco For Ever: “Vengo a sumar mi granito de arena”

Alan Ortiz, nuevo jugador de Chaco For Ever: “Vengo a sumar mi granito de arena”

Alan Ortiz, mediocampista ofensivo llega a préstamo a Chaco For Ever desde Deportivo Maipú, dónde compitió durante el último tramo de la primera ronda de la Primera Nacional. El jugador ya se encuentra en Resistencia y a disposición del cuerpo técnico.

“Llegué el miércoles a la tarde, el jueves me presenté a entrenar con el plantel y luego pude firmar el contrato. Antes de venir acá me contaron cómo se manejaban y cómo te trataban en el club. La verdad que muy lindo, un equipo que se hace muy fuerte de local. Así que ansioso esperando el debut”, aseguró el jugador en diálogo con Somos Uno.

A su vez, Ortiz destacó: “Vengo a sumar mi granito de arena, me gusta competir y siempre ganar”. “Siempre jugué de extremo pero también lo puedo hacer de volante. Hay un lindo grupo y me recibieron muy bien”, comentó respecto a su posición en la cancha.

Este domingo 23 de junio, desde las 16, en el Gigante de la Avenida, el equipo de Raúl Valdez recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta por la primera fecha de la segunda ronda de la Primera Nacional. En el juego de ida, el chaqueño cayó en territorio salteño por 2 a 0.

Anuncio