Sábado 20 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Ahora descanso, pero luego mucha competencia para For Ever

For Ever tendrá unos días sin competencia por las elecciones PASO, que le vienen muy bien al nuevo DT Ricardo Pancaldo para trabajar con el grupo, pero cuando retorne a la actividad futbolística tendrá muchos partidos seguidos.

En principio, se confirmó que el próximo cotejo será el sábado 19 ante Deportivo Riestra en Buenos Aires, por la 26ª fecha de la Primera Nacional. Y si bien hace falta la confirmación oficial, todo hace indicar que el partido ante Villa Mitre de Bahía Blanca por los octavos de final de la Copa Argentina se jugará el miércoles 23. En principio, suena que la sede de dicho encuentro sería Buenos Aires.

Tras el partido copero, For Ever regresará a Resistencia y preparará el encuentro de la 27ª fecha de la Primera Nacional que disputará en el “Gigante” ante Ferro Carril Oeste (domingo 27 o lunes 28).

El plantel entrenó este miércoles por la mañana en el “Juan Alberto García”. Y tanto el jueves como el viernes los jugadores se moverán en doble turno. Luego tendrán el fin de semana libre y retornarán a las prácticas el lunes.

Los dos últimos triunfos, por Copa ante Central y por Primera Nacional ante Racing, cambiaron el ánimo del plantel. Además, la victoria ante los de Córdoba le permitió al “Negro” salir de la zona de promoción, aventajar por un punto a Tristán Suárez, por cuatro a Villa Dálmine (en descenso directo) y quedar una sola unidad por debajo de la “Academia” cordobesa en la lucha por evitar el descenso.

Tras el partido ante el “Verde” de Caballito, a For Ever le quedarán siete juegos para culminar la fase regular: Gimnasia de Jujuy (V), Quilmes (L), Brown de Adrogué (V), Estudiantes de Buenos Aires (L), Atlético Rafaela (V), Deportivo Madryn (L) y Villa Dálmine (V).

 

ENTRETIEMPO.INFO

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *