Conectate con nosotros

Policiales

Acusado de abusar de su hija fue detenido mientras perseguía a dos chicos

Un prófugo acusado de abuso sexual contra su hija fue detenido en Mar del Plata mientras perseguía a dos chicos en la avenida Coelho de Meyrelles.

El aberrante episodio ocurrió en las últimas horas cuando en medio de un patrullaje habitual los agentes de la DDI local de la Policía Bonaerense observaron una maniobra sospechosa por parte de un sujeto con dos menores de edad.

Ante el extraño escenario, los efectivos se acercaron y allí comenzó un feroz forcejeo con golpes de puño, patadas, cabezazos que casi termina con el agresor robándole el arma reglamentaria a uno de los agentes.

Sobre la avenida Coelho de Meyrelles al 5900, en el barrio El Grosellar, se logró reducir al sujeto de 47 años y tras identificarlo se constató que tenía un pedido de captura vigente en San Martín por el delito de abuso sexual contra su hija.

Esto llamó la atención del personal ya que su intuición sobre la curiosa acción del hombre en plena vía pública con dos chicos no había fallado.

Aunque era buscado desde mayo de este año, la causa se abrió en diciembre de 2020 donde se lo acusó de corrupción de menores agravada por el vínculo y por la edad de la víctima en concurso real con abuso sexual agravado por el vínculo, reiterado en al menos dos oportunidades.

A su vez, se lo imputó por abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo reiterado en al menos dos oportunidades; abuso sexual con acceso carnal por actos análogos agravado por el vínculo reiterado en al menos dos oportunidades y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

El 9 de mayo, cuando se ordenó un allanamiento en su casa de Caseros, los efectivos no lo hallaron y de esta manera la UFI Nº14 elevó una orden de captura.

Ahora, también se formó un nuevo expediente en la UFI de Flagrancia de Mar del Plata y enfrentará cargos por resistencia a la autoridad.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *