Lunes 21 de abril de 2025
Conectate con nosotros

Policiales

Acuchillaron a un joven y el hermano que fue a vengarlo quedó detenido junto al agresor

La Policía de Fontana detuvo ayer a la madrugada a un joven de 25 años denunciado por propinar heridas de arma blanca en la cabeza de otro muchacho de la misma edad. Pero en ese proceso también demoraron a un hermano de la víctima por promover desorden mientras intentaba vengar a su familiar.

Cerca de las 6:10 del sábado, en la Comisaria Segunda de Fontana llegó un joven de 19 años del barrio 173 Viviendas de esa ciudad, quien manifestó que su hermano de 25 años había sufrido una herida de arma blanca en la zona de la cabeza y que el hecho ocurrió en la avenida Alvear y pasaje Augusto Rey.

Rápidamente, un móvil policial se acercó a la casa y trasladó al herido hasta el Hospital “Luis Fleitas” junto a uno de sus hermanos de 19. Además, por este hecho los agentes empezaron su investigación para dar con el autor.

Minutos más tarde, un equipo de trabajo de la Segunda se dirigió hasta el barrio Puerto Vicentini donde vivía el presunto autor. Allí se encontraron con un desorden en la vía pública, donde participaba el supuesto autor de 25 años y un hermano del herido, de 29 años, que intentaba vengar a su hermano.

Inmediatamente los agentes demoraron a ambos ciudadanos y en poder del hombre de 29 incautaron un cuchillo tipo carnicero de 30 centímetros. También secuestraron una Motomel 110.

Seguidamente, trasladaron a los dos hombres hasta la Comisaria Segunda donde quedaron alojados el de 25 años por supuestas lesiones de arma blanca y el hermano del herido por supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Por otra parte, el damnificado que se encontraba en el hospital recibió el diagnóstico de “herida de arma blanca punzante región dorsal, herida cortante región del cuello y cuero cabelludo».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *