Conectate con nosotros

Policiales

Abandonó una moto robada tras notar la presencia policial

El viernes, alrededor de la 19.30, los efectivos de la Comisaria Sexta Metropolitana llevaban a cabo recorridos de prevención de ilícitos por la zona sur de la ciudad.

Mientras recorrían la calle Bogotá y calle 5, intentaron demorar un conductor de una motocicleta para verificar la procedencia del rodado. Pero al verlos, cambio de dirección rotundamente, y luego de unos metros, dejó el rodado en la vía pública dándose a la fuga con ayuda de los vecinos.

En ese momento, los agentes verificaron las numeraciones de la motocicleta Zanella ZB, la cual presentaba pedido de secuestro por la causa Supuesto Robo a Mano Armada.

Ante esta situación procedieron al secuestro y traslado a la Guardia de prevención, terminando siendo entregada a la damnificada.

 

Otra moto recuperada

Pasadas las 23.45 del viernes, los agentes de la Octava realizaban recorridas de prevención por la jurisdicción, al llegar a la avenida Laprida900, observaron a un hombre que arrojó a la calle una motocicleta Honda Biz y se da a la fuga a bordo motociclista.

Los efectivos corroboran el rodado y verificaron que no tiene impedimentos de circulación, por esa razón la trasladan a la comisaría para su resguardo.

Seguidamente cerca de las 00:30, un hombre de 31 años se presentó a la dependencia policial e informando la sustracción de su motocicleta marca Honda de su domicilio y aporta características de la misma.

Por ello, los empleados policiales le manifiestan que su moto ya había sido recuperada y por orden de la justicia le entregaron nuevamente.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *